Mi Tierra

El 24 de Enero de 2005 empezó “Mi Tierra” en Radiopuebla con Félix Espinosa.

El Magazine matinal se emite de 11  a 2 de lunes a viernes y tratamos todo tipo de temas, la mayoría relacionados con la zona donde vivimos: actualidad, cultura, historia, salud, gastronomía, deporte, música, gaspacheo, tecnologías… contando con más de 10 colaboradores.

Félix Espinosa ha trabajado en diferentes medios desde 1992 (Arco Iris Talavera, Cadena Ser y 40 Talavera, Cadena Dial y Radiolé Torrijos, Radio Rueda en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo)  desde hace 5 años también forma parte de la gestión  de Radiopuebla en La Puebla de Montalbán.


Félix Espinosa

Nuestra historia



Desde que comencé a colaborar con esta emisora joven en todos los aspectos he dedicado mis colaboraciones quincenales a dar a conocer aspectos que pensaba podían ser interesantes para quienes escuchan la emisora. Y como todo lo que tiene relación con la historia merece la pena recordarlo, aunque ya sea suficientemente conocido, si se da un estilo desenfadado, a veces incluso con humor, la historia se hace más agradable y se da una visión desenfadada y no tan “rollo” como algunos piensan que es esta faceta cultura.

Esa es mi labor en RADIO PUEBLA, una humilde colaboración, pero que si sirve para transmitir lo poco que sé, ofrecer lo personal de mis opiniones habré logrado lo que me propuse al aceptar colaborar con esta emisora: interesar a todos por la historia. (Jesús María Ruiz-Ayúcar)


Jesús María Ruíz Ayúcar

El deporte


Mario Gutiérrez y Daniel de los Reyes

Viva la Tarde

De todo un poco, buena música y buena gente para amenizarnos las tardes. Hablamos de deporte, ciencia, viajes, arte, literatura...

Te acompañamos todos los días, de 17 a 20 horas.


Gabriel Castaño

Bienestar Social / Celestina viajera

Desde Bienestar social todos los miércoles cada 15 días tratamos todos los asuntos relacionados con esta institución a los oyentes de Radiopuebla.

 


El personal de Bienestar Social

Con un par de pelotas

Programa deportivo ambicioso, abierto a vosotros los oyentes, que nace con la idea de sacudiros del sillón y poneros en acción.En este espacio deportivo dirigido por Manuel Cava y Juan Carlos Montero nos comprometemos a daros puntual información de las noticias deportivas más relevantesde cada semana, así como ayudaros a conocer los entresijos del deporte en general.

También en nuestro programa intentaremos desvelaros la historia oculta de deportistas y personalidades relacionadas con este apasionante mundo. Pero como no todo en lavida es deporte, en una de las secciones del programa, queremos hablaros de actividad física y salud y de cómo conseguir un cuerpo “Danone”, con consejos prácticos para que los apliquéis en vuestra vida cotidiana y para que ya no tengáis excusa alguna para hacer ejercicio.


Montero y Manolo

Idearte

Es un “cajón desastre” en el que cabe todas las manifestaciones artísticas: hablaremos de pintura, de fotografía, de escultura…todo lo relacionado con las artes visuales y el diseño.

Intentaremos abrir una puerta a la creatividad y haremos un repaso a los grandes artistas, cuyas historias personales es necesario conocer en algunos casos para entender sus obras y su manera de vivir.Pretendemos acercar el arte y el diseño a nuestros oyentes, intentando despertar en ellos la curiosidad por estas disciplinas.


Elena Maldonado

Protagonistas

Bajo el precepto de que son las relaciones con las personas las que dan valor a la vida,pretendemos que durante el periodo del programa, personas relacionadas con La Puebla de Montalbán, nos sirvan de soporte para mostrar y difundir nuestras gentes, nuestras raíces, nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestras costumbres.

Mediante una relajada y amistosa charla con el invitado/a, procuraremos dar a conocer de una manera más cercana a personas que hayan nacido o hayan estado relacionados de alguna manera con La Puebla.

Esperamos que “Protagonistas” no solo sirva de entretenimiento y gozo, sino también de dignificación hacia nuestras gentes y nuestra historia.


Ángel Pinel

Salsa Rosa

Soy Conchi Prado y estoy encantada de seguir colaborando con Radio Puebla en esta temporada  2010-2011,  el espacio que realizamos Felix y yo, se llama "SALSA ROSA" y se emite los martes y viernes, de doce y media a una aproximadamente y trata del mundo del corazón y los famosos, solo pretendemos que pasen con nosotros, un rato: divertido, entretenido y sin complicaciones. Esperamos seguir contando con vuestra atención y os damos las gracias por ello.


Conchi

Crónicas

Todos los miércoles de 13:30 a 14:00, la revista Crónicas y Radio Puebla, se unen para
poder contar a todas las personas que están escuchando, las nuevas novedades que depara cada número. Historia, personajes, noticias, futuros proyectos ven su luz a través de Radio Puebla, os invitamos a descubrir nuestro y vuestro espacio en las ondas. ¡Te esperamos!


Asociación "Cumbres de Montalbán"

<< anterior | 1 | 2 |
UNICEF