El día 24 de enero de 2005 empezaba con gran ilusión el primer programa de la primera emisora de radio en nuestro pueblo. Desde entonces, Radio Puebla forma parte de la vida de todos los pueblanos. En todo este tiempo hemos participado activamente de todo lo que se ha hecho en el pueblo, hemos dado buenas y malas noticias, nos hemos reído, nos hemos emocionado, hemos felicitado cumpleaños y aniversarios, hemos dedicado canciones y poemas...y hemos crecido a lo ancho hasta formar la gran familia que somos ahora. Porque en Radio Puebla confiamos en la gente, en nuestra gente. No sólo tenemos oyentes, si no que tenemos amigos al otro lado del altavoz, gente que nos apoya, que no sólo nos escucha si no que también nos habla y participa con nosotros de este micrófono abierto que es de todos y para todos. Hemos llevado las noticias a todas las casas, hemos celebrado con vosotros las navidades, el verano, la vuelta al cole...os hemos contado las ofertas y novedades de nuestros comercios...y así queremos seguir. En esta temporada, continuamos con nuestro empeño de poner el micrófono a quien tiene algo que contarnos, de acompañar a través de las ondas y con nuestra música a todo el que nos sintonice en el 107.2 de la FM, o a quien se encuentre lejos de su pueblo y lo sienta un poco más cerca gracias a radiopuebla.com

Por todas estas cosas y por toda la gente que continúa estando ahí, seguiremos trabajando para que Radio Puebla sea la radio que es, y para que en la próxima temporada seamos una familia aún más grande.

Esta vez hemos dado un paso adelante y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, para que estemos presentes en todos los medios posibles y podamos mantener una línea abierta de comunicación por diversos canales.

Te invitamos a que navegues por nuestra web y descubras todas las posibilidades de contactar con nosotros. Estamos encantados de escucharte.

UNICEF